viernes, 29 de agosto de 2014



Actividad de la semana

Honores a la bandera 3º C

Participación
alumnos
Especificaciones


Escolta
por orden de lista.
Ma. Fernanda
Milea
Ammi
Ursus
Samuel
Paola
Niños de Escolta con uniforme de diario y guantes blancos el resto del grupo con pants. Al terminar la escolta el recorrido favor de cambiarlos con el pants para su número artístico.

Canto: Saludo a la bandera
Edrick
Bandera de 3 colores, yo te doy mi corazón, te saludo mi bandera con respeto y con amor, es el saludo de un niño que siempre ha de ver en ti, algo grande y respetada bandera de mi país.
Canto: Promesa
Angel Javier
Bandera mexicana, bandera de mi patria, prometo yo adorarte con todo el corazón y para que tu nombre sea siempre venerado tendré salud y fuerza y en el trabajo amor. Despliega tus colores bandera mexicana, recibe mis promesas mi s canto y mi amor bandera mexicana despliega tus colores que el niño en su promesa te da su corazón.
Himno Mexicano:
Santiago
 Repasarlo
Himno a Veracruz
Vannia
Repasarlo
Numero Artístico
Todo el grupo.
Bailable titulado: Izquierda -derecha


Septiembre
Fecha
Evento
Especificación
Lunes 1

Gafetes
Entregar uno a la miss y quedarse con el que utilizaran para que lo firme y selle la directora y lo puedan enmicar.
Lunes 1
Honores a la bandera 3º C
9:00
Lunes 15
Mañanita mexicana
Horario normal
Convivencia grupal.
Martes  16
Suspensión de clases



Avisos
Se llevaron su lapicera para darle mantenimiento a los colores es decir, sacarle punta y sujetarlos con una liga para evitar que se pierdan o los estén tirando al suelo. No olvidarla el día lunes.

La lapicera es de dos cierres, en la parte de atrás van únicamente los colores y al frente ira su pegamento y sacapuntas. Aun no vamos a ocupar el lápiz y goma por eso no lo llevan.
 
Se observa en los niños el poco cuidado de sus cosas personales, le recuerdo que estamos formando hábitos y es necesario que me ayuden como acordamos en la junta, sugerir a los niños el buen uso de sus herramientas de trabajo como son libros, cuadernos y accesorios de su lapicera.

Considero, que están son actividades básicas que debe ya deben tener y no es así, por lo cual las tijeras las tendré yo por separado y cuando considere necesario se les darán en la lapicera.

Al momento de ir por ellos no dejarlos que salgan corriendo, tienen primero que sacar la mochila ellos mismos con todo adentro guardado, sueter, cuaderno, y dejar en su lugar lo que estén ocupando, como han observado que les pregunto a los niños al salir y lo estoy trabajando todos los días en clases.

Únicamente los viernes pueden llevar algún antojito o chatarra comprada previamente antes de entrar al salón, y podrán compartir entre  ellos si gustan.   Evitar paletas.    Por favor no enviar dinero.

Trabajando unidos casa y escuela lograremos niños íntegros como los queremos y solicitamos en las entrevistas que tuvimos recientemente. 

Padres de familia:

Es tarea de uds. tener al corriente lo solicitado por seguridad de nuestros niños así que estaré publicando constantemente lo que les hace falta entregar en el pizarrón fuera del salón.

Ficha de personas autorizadas

Gafete. Si no le llego el correo favor de solicitarlo a missmontse07@hotmail.com

Revisar blog 3cugm14-15.blogspot.com

Nombre bordado  a su uniforme

Firma de quien apoyo en tarea

Engargolado naranja de 100 hojas blancas

Libreta de ingles color naranja profesional de dibujo

Nombre de mis niños enmicado para su casillero.

Gancho para colgar su sueter

Practicar en casa desabrochar botones y colgar en el gancho.

Listón separador en los cuadernos, estaré enviando conforme lo utilizamos.

Recordar a los niños palabras de cortesía.

Estoy trabajando con los niños también números en ingles del 1 al 20
Colores, preguntarles la canción.
Indicaciones y artículos escolares en ingles.

Agradezco su atención y apoyo en casa. Se verá reflejado en clase.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario