Actividad de la semana
Honores a
la bandera 3º C
Participación
|
alumnos
|
Especificaciones
|
Escolta
por orden de lista.
|
Ma. Fernanda
Milea
Ammi
Ursus
Samuel
Paola
|
Niños de Escolta con
uniforme de diario y guantes blancos el resto del grupo con pants. Al
terminar la escolta el recorrido favor de cambiarlos con el pants para su
número artístico.
|
Canto: Saludo a la bandera
|
Edrick
|
Bandera
de 3 colores, yo te doy mi corazón, te saludo mi bandera con respeto y con
amor, es el saludo de un niño que siempre ha de ver en ti, algo grande y
respetada bandera de mi país.
|
Canto: Promesa
|
Angel Javier
|
Bandera
mexicana, bandera de mi patria, prometo yo adorarte con todo el corazón y
para que tu nombre sea siempre venerado tendré salud y fuerza y en el trabajo
amor. Despliega tus colores bandera mexicana, recibe mis promesas mi s canto
y mi amor bandera mexicana despliega tus colores que el niño en su promesa te
da su corazón.
|
Himno Mexicano:
|
Santiago
|
|
Himno a Veracruz
|
Vannia
|
|
Numero Artístico
|
Todo el grupo.
|
Bailable
titulado: Izquierda -derecha
|
Septiembre
Fecha
|
Evento
|
Especificación
|
Lunes 1
|
Gafetes
|
Entregar uno a la miss y quedarse con
el que utilizaran para que lo firme y selle la directora y lo puedan enmicar.
|
Lunes 1
|
Honores a la bandera 3º C
|
9:00
|
Lunes 15
|
Mañanita mexicana
|
Horario normal
Convivencia grupal.
|
Martes 16
|
Suspensión de clases
|
|
Avisos
Se llevaron
su lapicera para darle mantenimiento a los colores es decir, sacarle punta y sujetarlos
con una liga para evitar que se pierdan o los estén tirando al suelo. No
olvidarla el día lunes.
La lapicera
es de dos cierres, en la parte de atrás van únicamente los colores y al frente
ira su pegamento y sacapuntas. Aun no vamos a ocupar el lápiz y goma por eso no
lo llevan.
Se observa
en los niños el poco cuidado de sus cosas personales, le recuerdo que estamos
formando hábitos y es necesario que me ayuden como acordamos en la junta,
sugerir a los niños el buen uso de sus herramientas de trabajo como son libros,
cuadernos y accesorios de su lapicera.
Considero,
que están son actividades básicas que debe ya deben tener y no es así, por lo
cual las tijeras las tendré yo por separado y cuando considere necesario se les
darán en la lapicera.
Al momento
de ir por ellos no dejarlos que salgan corriendo, tienen primero que sacar la
mochila ellos mismos con todo adentro guardado, sueter, cuaderno, y dejar en su
lugar lo que estén ocupando, como han
observado que les pregunto a los niños al salir y lo estoy trabajando todos los
días en clases.
Únicamente los viernes pueden llevar
algún antojito o chatarra comprada previamente antes de entrar al salón, y
podrán compartir entre ellos si
gustan. Evitar paletas. Por
favor no enviar dinero.
Trabajando unidos casa y escuela
lograremos niños íntegros como los queremos y solicitamos en las entrevistas
que tuvimos recientemente.
Padres de
familia:
Es tarea de
uds. tener al corriente lo solicitado por seguridad de nuestros niños así que
estaré publicando constantemente lo que les hace falta entregar en el pizarrón
fuera del salón.
Ficha de
personas autorizadas
Gafete. Si
no le llego el correo favor de solicitarlo a missmontse07@hotmail.com
Revisar blog
3cugm14-15.blogspot.com
Nombre
bordado a su uniforme
Firma de
quien apoyo en tarea
Engargolado
naranja de 100 hojas blancas
Libreta de
ingles color naranja profesional de dibujo
Nombre de
mis niños enmicado para su casillero.
Gancho para
colgar su sueter
Practicar en
casa desabrochar botones y colgar en el gancho.
Listón
separador en los cuadernos, estaré enviando conforme lo utilizamos.
Recordar a
los niños palabras de cortesía.
Estoy
trabajando con los niños también números en ingles del 1 al 20
Colores,
preguntarles la canción.
Indicaciones
y artículos escolares en ingles.
Agradezco su atención y apoyo en casa. Se verá reflejado en
clase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario